Mis 5 estrategias para recuperar el rumbo
Feliz nuevo mes! Te escribo desde Hawai’i donde celebré mi cumpleaños con mi otra mitad y amigas. Y ahora estoy emocionada de comenzar la última mitad de este año con más disciplina para cumplir todas las metas que todavía quiero cumplir!
Estamos a la mitad del año y es el momento perfecto para retomar nuestras metas de salud y bienestar! 💛Has perdido de vista las metas que te propusiste este 2025? Pues estás a tiempo! Acompáñame a hacer un RESET de mitad de año.
CÓMO HAGO UN RESET?
Este nuevo mes de MAYO, quiero invitarte a que hagas estas 5 cosas respaldadas por la ciencia que te ayudarán a “hackear tu mente,” complir nuevas metas y retomar rituales saludables.
Personalmente… Estas estrategias me mantienen motivada, incluso cuando tengo ganas de rendirme. Me ayudaron en mi proceso de bajar 100 lbs y a construir un negocio con propósito:
- Regla de los 5 minutos: Comprométete a trabajar en tu objetivo por solo cinco minutos. Aveces comenzar es lo más difícil pero ya que estás en tu rumbo es fácil continuar.
- Toma acción: No esperes a sentirte inspirada. La acción crea motivación.
- Recuerda tu “por qué”: Que tus razones sean más grandes que tus excusas.
- Divide tu meta en pasos pequeños: Así será menos abrumador y más posible.
- Crea un ambiente que te apoye: Elimina distracciones, organiza tu espacio y rodéate de personas que te apoyen y que también estén trabajando en metas similares. La energía se contagia!
NECESITAS HERRAMIENTAS PARA LOGRARLO?
El lunes 5 de mayo comienza un nuevo reto exclusivo en mi app RITUALES.
Inscríbete en AmericaArias.com/rituales y te enviaré el enlace para acceder a:
- Menús semanales
- Recetas saludables
- Ejercicios y afirmaciones
- Chats en vivo y sesiones semanales
Es muy caro para ti? Descarga mi GUÍA GRATIS con las 5 estrategias adicionales + una hoja de trabajo para ayudarte a mantenerte constante:
📥 DESCÁRGALA AQUÍ
Gracias por ser parte de esta comunidad. Estoy aquí para ayudarte a vivir una vida más sana, feliz y llena de intención y amor propio!
Con cariño,
America Arias